Planeta emece
  Bienvenid@s

Influencias literarias.

Los libros te descubren conocimientos pero también vidas ajenas y mundos paralelos donde poder viajar eternamente.

La literatura no deja de descubrirme y emocionarme continuamente, es un terreno de continua retroalimentación donde también tengo una base de clàsicos y otra donde medir mis influencias, de estas tomo unos ejemplos ya que provocaron en mi, efectos secundarios inolvidables e importantes.

Mi primera lectura literaria cosnciente fue a los 9 años con "La cueva de la mora" de Gustavo Adolfo Béquer. Un momento de la adolescencia podria ser "Misery" del rey de los sustos bien escritos -Stephen King-, más tarde me fascinó "El viejo y el mar" de Ernest Hemingway, leída primero en castellano y luego en original y ahora mismo, el consumo incansable de cualquier novela de David Safier o de John Verdom, que se inician, respectivamente, con "El maldito karma" o "Sé lo que estás pensando".

Todos estos ejemplos reflejan la fácil diversidad de contextos y de emociones que la lectura puede provocar.

Y es así como las letras y las historias, de muchos y diversos autores, van calando en mi interior para detonar en la opción de soñar despierta y de provocar mis propios mundos, a veces, participando en concursos, autoeditando publicamente o en privado, que más da, lo importante es crear.

¿Te apetece conocerlos? ==> Visita la página de mis novelas y otros formatos.